Ya llega el verano. Las tiendas ya están llenas de prendas cortas y nuestro cuerpo nos pide ir asomando, sobre todo nuestras piernas. Medias Platino te trae los 5 secretos básicos para tener unas piernas 10 este verano.
Los 5 secretos para tener unas piernas 10.
Cuida la piel. Cada noche hidrátate con aceite de almendras y masajea suavemente tus piernas. Comienza de abajo hacia arriba. Las cremas bronceadoras aportan un atractivo añadido, porque unas piernas bronceadas se ven más delgadas y mejor torneadas.
Combina efecto frío-calor a tus piernas para mejorar la circulación, reducir la aparición de varices y mejorar el efecto piernas cansadas.
Hidrátate. Bebe dos litros de agua al día y mucha infusión. Y es que la retención de líquidos es el gran enemigo de unas piernas 10.
Favorece el flujo sanguíneo. Túmbate o duerme con las piernas en alto. Los tacones estilizan tus piernas pero no debes usar tacones de más de seis centímetros.
Otros tips recomendables:
Darse un pequeño masaje antes de dormir.
No estar mucho tiempo en la misma postura, ni de pie ni sentada.
Haz ejercicio. Camina al menos 30 minutos todos los días. Realiza una rutina de ejercicios 2- 3 veces a la semana. Running, bicicleta, aerobic, baile o natación son unos grandes aliados para tus piernas. No olvides un ejercicio básico, usar escaleras.
Recuerda que puedes encontrar Medias Platino en Amazon y en el Corte Inglés. Sigue atenta a las novedades de Medias Platino en nuestro blog. Con estos consejos lucirás las mejores piernas con Medias Platino.