En los últimos años se ha puesto muy de moda la práctica de yoga en todas sus variantes. Parece que nos vamos dando cuenta de lo importante que es no sólo mantenerse en forma, sino adoptar un estilo de vida más saludable que nos permita afrontar el estrés del día a día con energía y vitalidad. El yoga en particular requiere un doble esfuerzo, pues todo el trabajo físico se apoya en un trabajo mental, de concentración y meditación. De hecho, se dice que se basa en tres pilares: la parte física, la parte de respiración y la parte de meditación. Si la mente se distrae, el cuerpo se desequilibra: mens sana in corpore sano.
Look de yoga de Lydia Malagón
Para practicar este deporte y sobretodo para hacerlo bien y con seguridad, hay que vestir de forma apropiada. Durante una sesión de yoga el cuerpo respira y se estira trabajando cada articulación y músculo, por lo que llevar la ropa adecuada es vital para hacer cada postura y conseguir los resultados esperados. Las prendas que os sugerimos hoy os van a gustar tanto que no vais a querer llevarlas sólo a clase. La calidad de sus materiales y su diseño harán que además de sentirte cómoda, te sientas femenina y estilizada.
Os lo enseñamos de la mano de nuestra querida Lydia Malagón, que para su última sesión de acro yoga se puso nuestra camiseta Sinn y unos leggings muy especiales: hechos con un hilo que que hidrata la piel y tiene efectos beneficiosos en el músculo por su contenido de ácido láctico, que además elimina celulitis y amortigua la fatiga muscular.
¿Qué os parece?