Ponte medias todo el año
Queda apenas un mes para que termine el invierno, las rebajas van terminando y entran las nuevas colecciones en las tiendas: falditas, vestidos mini, shorts… Pero el frío no perdona y estas prendas suelen acabar guardadas en el armario hasta mayo. Hoy queremos rebelarnos y decir ¡basta! Queremos estrenar las prendas de temporada que nos han enamorado y no congelarnos en el intento. Por eso nos hemos puesto manos a la obra y hemos elaborado una guía de estilo que dé ideas de cómo llevar medias en invierno combinándolas con mini faldas y vestidos.
Inspírate en estos looks para combinar tus medias favoritas
Medias tupidas
La opción más evidente. Densas y calentitas, son la elección más socorrida a la hora de ponerse vestido en invierno. Para las que quieren ir sobre seguro e ir abrigadas.
Medias de cristal
Las medias de cristal han vuelto definitivamente, como no paramos de ver en los feeds de bloggers e influencers. Apunta estas ideas de looks para combinarlas.
Medias de rejilla
Un clásico. Las medias de rejilla ya no son sólo para looks rockeros, Las fashionistas demuestran que se pueden combinar incluso con los outfits más femeninos.
Medias fantasía
De plumeti, coloridas… ¡hay un look para cada una! Recomendación: úsalas para darle un toque distinto a un look total black o a un vestido más sobrio.
¡Combínalas!
Haz como ellas e innova. ¿Por qué no superponer unas medias de rejilla sobre unas de cristal? Imaginación sin límites.