Las medias de colores llegan fuerte desde Nueva York y llegan para quedarse. Desde la última NYFW, dónde fueron todo un éxito, no dejamos de verlas tanto en los estilismos de las celebrities como en la calle.
Y es que en las últimas temporadas la tendencia de los colores había quedado relegada en favor de los clásicos, especialmente el negro o el siempre presente nude. El invierno contuvo los colores pero con la llegada de la primavera esta tendencia ya está aflorando. Y no solo es cuestión de pasarelas, sino que se han convertido en un elemento muy presente en el street style, en los looks de gente común en las calles, que causa furor entre los amantes de las tendencias.
La fantasía, la rejilla o los brillos siempre han estado presentes, pero ha llegado el turno de los tonos más llamativos de la paleta cromática. Verde, azul ,morado, rojo… incluso blanco, y en medias lo más tupidas posible. Aunque si queremos ser más discretas, jugar con las transparencias es una buena opción.
Úsalas para romper los looks más neutros, o combínalas con estilismos clásicos para darte un toque de tendencia. Con looks estampados o incluso floreados, aunque parezca imposible, pueden crearse estilismos más vivos que remarcarán tu personalidad. Si no te atreves con esta última opción, con un look monocromático no puedes fallar.
¿Podrás resistirte a ellas? Recuerda, para gustos… colores.